Radio Contacto sur

martes, 23 de julio de 2013

Venezuela: Diputada fascista pro-yanqui vuelve a llamar a un golpe


APORREA.ORG – No conforme con difamar a nuestro país en el exterior y pedir descaradamente la injerencia gringa de todas ...

Venezuela: Diputada fascista pro-yanqui vuelve a llamar a un golpe


corina-998
APORREA.ORG – No conforme con difamar a nuestro país en el exterior y pedir descaradamente la injerencia gringa de todas las maneras posibles, este domingo durante una entrevista realizada en Lara, la diputada opositora María Corina Machado llama nuevamente a un golpe de Estado contra el gobierno venezolano.
La derechista, quien por cierto fue elegida diputada con el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) al que hoy acusa de fraude, expresó que “nosotros sabemos que ganamos las elecciones y que el régimen, junto a la complicidad de algunos miembros del CNE, torcieron la voluntad del pueblo”.
Acto seguido lanzó el llamado a golpe: ¿Qué demuestra todo esto? Que ser mayoría y ganar las elecciones no es suficiente. La movilización ciudadana permitirá que las instituciones sientan la presión suficiente para cumplir con su rol”.
Asimismo, repitió el mismo discurso vacío con el que ha recorrido el extranjero, indicando que el gobierno revolucionario, elegido y ratificado en múltiples elecciones por el pueblo venezolano, es “una neodictadura”.
Machado, activista del golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez y firmante del decreto del dictador Pedro Carmona Estanga que abolió la Constitución y todas las instituciones del Estado, con la doble moral que la caracteriza, reiteró que “la movilización es necesaria” porque “nosotros ganamos las elecciones”.
Igualmente, continuó incitando al quiebre constitucional, al indicar que la oposición debe “insurgir”, tratando luego de recoger lo dicho expresando que se refiere “insurgir en el sentido más democrático de la palabra, que no es otra cosa más que levantar la cabeza y alzar la voz”, lo que nadie le cree, puesto que ha quedado suficientemente demostrado que los dirigentes opositores solo recurren al camino de la violencia y el saboteo para intentar obtener el poder.
Por otra parte, la parlamentaria confirmó que el polémico audio, en el que indica que la MUD ha pedido la ayuda del departamento de Estado gringo para un golpe de Estado en nuestra patria, es verdadero y todo lo que allí se dice representa los verdaderos objetivos de la oposición.
“Lo que se escuchó en esa grabación no revela más de lo que ya hemos planteado en lo público. El audio revela las bases de esta unidad democrática”, acotó.
En este sentido, sin una pizca de vergüenza comentó que el delito aquí no es que ella y su grupo político estén propiciando la injerencia yanqui en nuestro país, sino que “es un abuso, que se metan en tu casa, en una conversación entre amigos, es un acto inmoral”, obviando que el gobierno estadounidense que ella apoya mantiene la red de espionaje más grande del mundo.
Además, Maricori señaló que a pesar de que ha deslegitimado al CNE, la derecha “indudablemente que sí” participará en las venideras elecciones municipales del 8-D, lo que evidencia la incoherencia opositora. Como dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, hace pocos días refiriéndose a esta actitud: “O eres marisco o molusco, no se pueden ser ambas cosas a la vez”.
Esta no es la primera vez que Machado llama a un golpe de Estado contra el gobierno bolivariano, ya anteriormente lo ha hecho, justificándolo con cualquier excusa, lo que demuestra los pocos escrúpulos que tiene la oposición que dirigida por el candidato biperdedor Henrique Capriles no se cansa de crear violencia y realizar planes desestabilizadores contra nuestro país.

http://uruguayalmundo.mex.tl/

www.uruguaymipais.blogsopot.com

No hay comentarios: