Radio Contacto sur

sábado, 20 de julio de 2013

Mujica por reclamos: algunos “se desubican” y “buscan victimizarse” - LR21.com.uy

CONSIDERACIÓN

Mujica por reclamos: algunos “se desubican” y “buscan victimizarse”

El presidente de la República consideró que las movilizaciones realizadas en el entorno de la Plaza Independencia, en oportunidad de que el gobierno rindió homenaje a la jornada de la Jura de la Constitución, muestra que algunos sindicalistas “se desubican” y que incluso “se victimizan”.

Viernes 19 de julio de 2013 | 16:09
Mujica / Presidencia
Mujica entendió que “hay compatriotas que se desubican, y rompen elementales reglas de convivencia, pero estén equivocados o no, también son compatriotas y no enemigos”. En tal sentido se preguntó: “¿Qué cosas se pueden hacer cuando existen pequeños grupos que tratan que los repriman para victimizarse y ven que ese es un camino para llevar agua a sus molinos? Se juntan atrás de cualquier causa social, de cualquier reclamo”, enfatizó en declaraciones que recoge radio Montecarlo.
En cuanto al eventual control de las situaciones planteadas dijo que ninguna de las formas que conoce “son simpáticas”. Apuntó además que en otro momento ese tipo de convocatoria en jornadas cívicas “era combatido por la mayoría de los movimientos sindicales”, recordó.

De la reiteración del reclamo en los actos patrios

Mujica deploró que se estén utilizando cada vez más los actos conmemorativos donde hay algún tipo de festejo u homenaje, para hacer públicas las demandas, sea cual fuere la razón para hacerlo.
“Hace bastante tiempo que se utilizan las convocatorias que se puedan hacer para celebraciones nacionales, donde el que quiere va a consciencia o no va, es voluntario. Pero los que se sienten convocados, en todo caso no van a escuchar reclamos que sean justos o no, o a presenciar insultos. Van con respeto, a una celebración del país y punto”, concluyó el mandatario.
Mujica por reclamos: algunos “se desubican” y “buscan victimizarse” - LR21.com.uy

www.uruguaymipais.blogspot.com

No hay comentarios: