Radio Contacto sur

domingo, 11 de agosto de 2013

MYSU organizó intercambio con periodistas acerca del tratamiento informativo de la temática del VIH - MYSU - Mujer y Salud en Uruguay

21 de junio de 2013

MYSU organizó intercambio con periodistas acerca del tratamiento informativo de la temática del VIH


Periodistas de radio, prensa y televisión participaron de un intercambio que se realizó en el marco de las actividades del proyecto Uruguay del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.
Se trató de un almuerzo de trabajo que buscó intercambiar ideas sobre el aporte de los medios de comunicación en el combate al estigma y la discriminación vinculados a la orientación sexual, la identidad de género y la incidencia del VIH en personas viviendo en situación de vulnerabilidad.
Se contó con la presencia de una veintena comunicadores y comunicadoras de medios nacionales y comunitarios a quienes a su vez, se les presentó el material de la campaña de medios masivos "Es mi vida".
Este evento se inscribió en el marco del proyecto-país “Hacia la inclusión social y el acceso universal a la prevención y atención integral en VIH/Sida de las poblaciones más vulnerables en Uruguay”, financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, en un acuerdo de subvención con Uruguay avalado por la Comisión Nacional de Sida-Mecanismo Coordinador País (COMSIDA-MCP). El proyecto se orienta hacia dos de las poblaciones más vulnerables ante el VIH/Sida en el Uruguay: las personas Trans y los hombres que tienen sexo con hombres (HSH), incluyendo a quienes realizan trabajo sexual y extensivo a las personas de estas poblaciones que están privadas de libertad.

Galería de imágenes



 


MYSU organizó intercambio con periodistas acerca del tratamiento informativo de la temática del VIH - MYSU - Mujer y Salud en Uruguay


No hay comentarios: