Llamados
Laborales Varios 2 Mayo 2012
Pasante auxiliar administrativo - Presidencia/INE
Administrador de base de datos Oracle - Presidencia/INE
Abogado - Presidencia
Médico - Presidencia/Unasev
Asesor nacional en VIH/sida - UNFPA
Egresados en Ciencias Sociales o Administración - ONSC
Llamado a interesados
Egresados de nivel terciario en el área de Ciencias Sociales o Administración
La Oficina Nacional del Servicio Civil llama a interesados para desempeñarse como miembros de Tribunales de Reclutamiento y Selección de Personal en la unidad Uruguay Concursa, al amparo del artículo 47 de la Ley N.° 18 719.
Los candidatos deberán ser egresados de nivel terciario en las áreas de Ciencias Sociales o Administración.
El plazo para la recepción de expresiones de interés vence el 10 de mayo a la hora 12.00.
La presentación o consultas se realizarán únicamente a través del correo electrónico
interesadostribunal@onsc.gub.uy
Bases: http://www.onsc.gub.uy/onsc1/
Técnicos habilitados por Bomberos para INIA Las Brujas
Técnicos registrados y habilitados por la Dirección Nacional de Bomberos para INIA Las Brujas.
La Estación Experimental INIA LAS BRUJAS, llama a técnicos interesados en realizar el asesoramiento y ejecución de la tramitación de la Habilitación contra Incendios en dicha Estación Experimental.
Principales responsabilidades:
Asesorar y ejecutar la tramitación de la Habilitación contra incendios de la Estación Experimental “INIA LAS BRUJAS”, ubicada en Ruta 48 km.10, Departamento de Canelones; así como la supervisión de los trabajos y equipos a instalar
A tales efectos se encontrará a disposición de los interesados planos de los distintos edificios e instalaciones, antecedentes de tramitaciones anteriores, y podrá realizar las visitas que crea necesarias a dicha estación para tener un conocimiento global de lo que implicaría la tarea y poder establecer los honorarios por dichos servicios.
Se valorará: experiencia en tramitaciones de similar complejidad. Se solicita mencionar trabajos realizados en empresas de similares dimensiones y características, además de indicar referencias laborales.
Modalidad del llamado:
Los postulantes serán preseleccionados por evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
Se trata de un contrato de Servicios bajo el régimen de facturación.
Enviar Curriculum Vitae, certificado de técnico habilitado, referencias personales, listado de trabajos similares realizados y honorarios por dichos servicios a Gerencia de Recursos Humanos INIA Dirección Nacional: Andes 1365 piso 12 Montevideo, ó, INIA Las Brujas Ruta 48 km 10, Canelones, e-mail rrhh@inia.org. (Ref. Técnico para tramitación de Habilitación contra incendios INIA Las Brujas”).
Fecha límite para la recepción de CV: viernes 11de mayo de 2012.
http://www.inia.org.uy/online/site/1008618I1.php
Técnico/a básico en electricidad - Antel
Descripción del perfil:
Técnico/a Básico en Electricidad
RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187)
N° Llamado: 2012/04
Se realizará SORTEO DE PRESELECCIÓN. Toda la información relacionada con el puesto a cubrir y el proceso de selección figura en el documento de Bases adjunto.
Período de inscripción: A partir de las 09:00 del 30/04/12 hasta las 17:00 del 14/05/12
Presentación documentación: A partir de las 10:00 del 22/05/12 hasta las 16:00 del 24/05/12
http://www.antel.com.uy/antel/institucional/oferta-laboral
Responsables territoriales y consultor - Infamilia/Mides
Cargos varios - Udelar
UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Exp. Nº 006200-000378-12
- 1 (un) cargo interino de AYUDANTE, Esc. G, G° 1, 30 hs, para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM), correspondiente a la línea temática "Hábitat y Territorio", de la UdelaR. (SCEAM)
Apertura: 3 de mayo de 2012
Cierre: 1 de junio de 2012
Exp. Nº 006200-000386-12:
- 1 (un) cargo interino de AYUDANTE, Esc. G, G° 1, 30 hs, para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM), correspondiente a la línea temática "Salud", de la UdelaR. (SCEAM)
Apertura: 3 de mayo de 2012
Cierre: 31 de mayo de 2012.
Exp. Nº 009000-001654-11
- 1 (un) cargo interino de COORDINADOR del Diploma en Gestión Cultural, Esc. G, G° 4, 20 hs, para el Espacio Interdisciplinario. (E.I)
Apertura: 2 de mayo de 2012
Cierre: 2 de julio de 2012
Exp. Nº 006200-004017-11
- 2 (dos) cargos efectivos de ASISTENTE, Esc. G, G° 2, 40 hs, para la Unidad de Proyectos y Relacionamiento con los Servicios. (SCEAM)
Apertura: 2 de mayo de 2012
Cierre: 30 de mayo de 2012 INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: 2400-92-01/05, (int 214)
www.universidad.edu.uy
Requisito: C.I vigente.
Ayudante Laboratorio Grasas y Aceites - Fac. Química
FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR
Sección Concursos
Llamado N° 128/12
Expediente N° 101120-001421-12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Laboratorio de Grasas y Aceites - CYTAL (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem.,interino), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12, INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
APERTURA: 2 de mayo de 2012
CIERRE: 17 de mayo de 2012
DO - 26/04/12
Pasantías Laboratorio Calidad Ambiental - Fac. Química
FACULTAD
DE QUIMICA - UDELAR
Sección
Concursos
Llamado N° 127/12
Expediente N° 101120- 001413-12
Llamado a aspirantes entre estudiantes de la Facultad de Química, para la provisión interina:
- de 6 (seis) pasantías en Laboratorio de Calidad Ambiental del Departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia Municipal de Montevideo, durante el período de seis meses (renovable por igual período), en régimen de 25 horas semanales, con una remuneración nominal equivalente al salario docente universitario Grado 1, con cargo a fondos de la I.M.M.
Llamado N° 127/12
Expediente N° 101120- 001413-12
Llamado a aspirantes entre estudiantes de la Facultad de Química, para la provisión interina:
- de 6 (seis) pasantías en Laboratorio de Calidad Ambiental del Departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia Municipal de Montevideo, durante el período de seis meses (renovable por igual período), en régimen de 25 horas semanales, con una remuneración nominal equivalente al salario docente universitario Grado 1, con cargo a fondos de la I.M.M.
INFORMES,
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
APERTURA: 27 de abril de 2012, hora 10:00
CIERRE: 11 de mayo de 2012, hora 13:00
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
APERTURA: 27 de abril de 2012, hora 10:00
CIERRE: 11 de mayo de 2012, hora 13:00
DO
- 26/04/12
Becarios (estudiantes Ingeniería) - OSE
20/04/2012 - CE 0004/12 - Llamado público a nivel nacional a Estudiantes Avanzados/as de Ingeniería para desempeñar 15 Becas en Áreas Técnicas de Ingeniería de la Gerencia General en la ciudad de Montevideo
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) convoca a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección - a un Llamado a Concurso de carácter PÚBLICO para ESTUDIANTES de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y demás Universidades habilitadas por el MEC, interesados/as en ingresar en calidad de BECARIOS/AS, a fin de proveer hasta un máximo de 15 BECAS para desarrollar tareas de apoyo dentro de las áreas técnicas de ingeniería del Organismo en Montevideo.
El presente Llamado, fue dispuesto por Resolución de Directorio de OSE R/D 1670/11 del 3/XI/11, con arreglo a las disposiciones del artículo 51º de la Ley Nº 18.719 del 27/XII/10 y su Decreto Reglamentario Nº 54/011 del 7/II/11.
http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#ce_0004_12_estudiantes_ingenieria
Asistente para Escuela de Administración - FCEyA
La
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a
aspirantes
para la ocupación interina del cargo de Asistente grado 2 de la Escuela de
Administración, con especialización en Derecho I (Llamado Nº 064/12).
Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: viernes 18 de mayo se 2012, hora 12:00.
Ver detalles sobre el llamado enhttp://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_064-12.pdf
para la ocupación interina del cargo de Asistente grado 2 de la Escuela de
Administración, con especialización en Derecho I (Llamado Nº 064/12).
Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: viernes 18 de mayo se 2012, hora 12:00.
Ver detalles sobre el llamado enhttp://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_064-12.pdf
Docentes de la FCEyA
La
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a
docentes de
la FCCEEyA que hayan cursado "La evaluación formativa como potenciadora de
aprendizajes (Edición 1 o 2)" o "Evaluación y aprendizajes: relaciones e
instrumentos", para la realización de una experiencia de prácticas de aula
en la modalidad de evaluación formativa de los aprendizajes, durante
cuatro meses del corriente año (un semestre) - Llamado Nº 063/12.
Fecha de apertura: jueves 26 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: lunes 14 de mayo se 2012, hora 12:00.
Ver detalles sobre el llamado enhttp://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_063-12.pdf
la FCCEEyA que hayan cursado "La evaluación formativa como potenciadora de
aprendizajes (Edición 1 o 2)" o "Evaluación y aprendizajes: relaciones e
instrumentos", para la realización de una experiencia de prácticas de aula
en la modalidad de evaluación formativa de los aprendizajes, durante
cuatro meses del corriente año (un semestre) - Llamado Nº 063/12.
Fecha de apertura: jueves 26 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: lunes 14 de mayo se 2012, hora 12:00.
Ver detalles sobre el llamado enhttp://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_063-12.pdf
Ayudante para Dpto. de Métodos Matemático-Cuantitativos - FCEyA
La
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a
aspirantes
para la ocupación interina del cargo de Ayudante grado 1 del Departamento
de Métodos Matemático-Cuantitativos, con especialización en Área
Matemática (Llamado Nº 062/12).
Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: viernes 11 de mayo se 2012, hora 12:00.
Ver detalles sobre el llamado enhttp://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_062-12.pdf
para la ocupación interina del cargo de Ayudante grado 1 del Departamento
de Métodos Matemático-Cuantitativos, con especialización en Área
Matemática (Llamado Nº 062/12).
Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: viernes 11 de mayo se 2012, hora 12:00.
Ver detalles sobre el llamado enhttp://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_062-12.pdf
Pasantías honorarias - Uruguay Transparente
URUGUAY TRANSPARENTE
LLAMADO ABIERTO PARA LA REALIZACIÓN DE PASANTÍAS HONORARIAS EN URUGUAY TRANSPARENTE
Uruguay Transparente convoca a estudiantes y profesionales que se encuentren interesados en participar en la elaboración y ejecución de los siguientes proyectos:
Transparencia en el Sistema Judicial Uruguayo y acceso a las Justicia.
ITED - Índice de Transparencia Electrónica de los Gobiernos Departamentales.
Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae al mail: pasantias@uruguaytransparente.org.uy
www.uruguaytransparente.org.uy
Educador/a - IM
LLAMADO
PARA
CUBRIR CARGOS EN
CENTROS
COMUNITARIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
PROGRAMA
NUESTROS NIÑOS
ASOCIACIONES
CIVILES – SECRETARIA DE INFANCIA I.M.
CARGO:
EDUCADOR/A
REQUISITOS:
·
BACHILLERATO
APROBADO SIN MATERIAS PREVIAS.
·
FORMACIÓN
RECONOCIDA EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN INICIAL.
·
EDAD:
entre 20 y 45 años
·
CÉDULA
DE IDENTIDAD Y FOTOCOPIA.
·
CURRICULUM
CON RELACIÓN DE MÉRITOS.
·
COPIA DE
DOCUMENTACIÓN PROBATORIA.
EN
TODOS LOS CASOS SE VALORARÁ FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN EL ÁREA
ESPECÍFICA Y EN TRABAJO COMUNITARIO.
PERÍODO
DE INSCRIPCIÓN: desde el 26 de Abril al 4 de Mayo, de
Lunes a Viernes de 10:30 horas a 16:30 horas.
LUGAR:
C.C.Z. Nº 6 ubicado en Asilo 3579 entre Pernas y Marìa Stagnero de
Munar.
ZONAS
DE LOS CENTROS EDUCATIVOS: Malvìn Norte Las Canteras y Malvìn
Norte La Cruz correspondientes al C.C.Z. Nº 6 y C.C.Z. Nº 8 del
Municipio E.
Secretaria/o - Gurises Unidos
Perfil solicitud de Secretaria/o ONG
Educación: Estudiante avanzado de Secretaría o Secretaria/o.
Capacidad de trabajar con Equipos Multidisciplinarios.
Capacidad de trabajar en Equipo.
Deberá asegurar el óptimo funcionamiento de la recepción y secretaria con calidez y efectividad frente a los distintos actores (operadores, proveedores, etc.,) que demanden su atención (telefónica o personalmente).
Llevar a cabo tareas generales de secretaría tales como crear y editar documentos, transcribir materiales, realizar impresiones y fotocopias, preparar materiales para su distribución, digitalizar documentos, respaldar información, colaborar en la realización de presentaciones, etc.
30 horas semanales
9 a 15 hs.
favor enviar CV a:
secretaria@gurisesunidos.org.uy
estela.deleo@gurisesunidos.org.uy
Auxiliar de servicio - ONG Montevideo
Auxiliar de Servicio
Buscamos incorporar a nuestra organización un/a AUXILIAR DE SERVICIO para sumarse a proyectos socioeducativos en Montevideo.
Las tareas del cargo incluyen todo lo relativo a la preparación y manipulación de alimentos y la limpieza del local, en conjunto con los usuarios del proyecto, desde un rol educativo.
Buscamos personas con compromiso, motivación, y ganas de integrarse a un equipo interdisciplinario para el trabajo en problemáticas de exclusión social y violencia.
Requisitos: Preferentemente con experiencia en proyectos socioeducativos.
Dedicación: tres/cuatro días a la semana de 06 a 10hs.
Enviar a ongmontevideo@gmail.com . Asunto: Ref.: "Auxiliar de Servicio".
Profesional SAP y técnico para monitoreo - ITS
Empresa
de servicios informáticos selecciona
Profesional
SAP polivalente
Requisitos
Experiencia
en implementaciones SAP o conocimiento profundo de los diferentes
módulos de SAP
Conocimiento
y capacidad para gestionar proyectos y participar activamente en
algunas tareas o actividades de los mismos.
Trabajará
sobre otras plataformas y aplicaciones además de SAP.
Buen
nivel de Inglés oral y escrito
La
polivalencia será algo indispensable
Se
ofrece
Muy
buen ambiente de trabajo
Horario
de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
Posibilidad
de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un
negocio internacional de clase mundial
Incorporación
inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional
Técnico
para monitoreo y soporte fuera de horario de oficina
Flexibilidad
de horario, disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados
Cableado
estructurado, fibras ópticas, cruzadas telefónicas
Switches,
routers, servidores y telefonía
Buen
nivel de inglés
Posibilidad
de trabajar part time o full time
Garantizamos
Absoluta Reserva
Ejecutivo de ventas - RRHH
Empresa solicitante: Destacada empresa de Distribución de productos de limpieza profesional.
Cargo: Ejecutivo de Ventas para local comercial situado en Zona Centro de Montevideo.
Descripción:
- Experiencia comprobable de dos años en productos de limpieza profesional.
- Secundaria completa.
- Actitud pro-activa.
- Perfil comercial y capacidad de negociación.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer vehículo propio con licencia de conducir vigente.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 45 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012EJECUTIVODEVENTAS
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.
Auxiliar de ventas - RRHH
Detalle de selección de Auxiliar de Ventas División comercial
Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Auxiliar de Ventas masculino para División comercial.
Descripción:
- Experiencia comprobable en cargos similares: Ingreso y control de pedidos al sistema, atención telefónica, información a vendedores (stock, ventas, etc., realizar cotizaciones solicitadas por clientes, elaboración de ventas generales, mantenimiento de archivos y materiales para el soporte de la División comercial y Merchandising, gestión de devolución de mercadería, control de planificación semanal, planilla de ventas por departamento y vendedor.
- Actitud pro-activa.
- Conocimientos de Fígaro, Planillas de Cálculo, Rondanet, Procesador de Textos.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: Nociones de Marketing, Atención al Cliente y
Perfil comercial.
Sexo: masculino.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012AUXILIARDEVENTAS
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.
Personal para sector Mantenimiento - RRHH
Detalle de selección de personal Sector Mantenimiento
Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Persona para sector Mantenimiento.
Descripción:
- Sexo: masculino
- Experiencia mínima comprobable en cargos similares.
- Actitud pro-activa y dinámica.
- Conocimientos de tareas de electricidad, albañilería, sanitaria.
- Que posea moto y/o licencia de conducir al día.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: ser egresado de UTU, conocimientos de informática.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 35 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012MANTENIMIENTO
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.
Personal para sector Expedición - RRHH
Detalle de selección de personal Expedición
Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Persona para sector Expedición.
Objetivo: Capacidad para llevar el preparado de pedidos solicitados en Punto de Venta.
Descripción:
- Experiencia mínima comprobable en cargos similares incluyendo Picking.
- Actitud pro-activa y dinámica.
- Conocimientos de tareas realizadas en Expedición y Depósito.
- Manejo de Fígaro
Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer agilidad y buen estado físico.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 22 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012EXPEDICIÓN
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.
Administrativo para calidad - AGLH
Selecciona
para Importante Automotora
PERSONAL
ADMINISTRATIVO PARA CALIDAD
El
cargo consiste en realizar tareas estadísticas del área de ventas,
recabar y sistematizar datos, y realizar tareas administrativas y
comerciales conexas.
Se
busca una persona con perfil comercial, menor de 34 años, con
experiencia mayor a un año en tareas administrativas y de calidad
relacionadas, buen manejo de números y formación en calidad.
Se
ofrece incorporarse a una empresa líder, en un cargo con
perspectivas de desarrollo y sueldo acorde.
Recepcionista - Aegis
Recepcionista
(RPA)
La
Empresa:
Empresa vinculada al rubro automotriz.
Tareas:
Atención al público. Recepción y derivación de llamadas
telefónicas. Elaborar reportes. Horario completo de lunes a sábado.
Zona de Carrasco.
Requisitos:
Secundaria completa; se valorarán estudios específicos en el área.
Experiencia en tareas similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia
personas con excelente presencia, buenas habilidades de comunicación
y vocación de servicio.
Los
interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando
el código de referencia del cargo.
Agente de cobranzas - Aegis
Agente
de Cobranzas (ACF)
La
Empresa:
Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas:
Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de
cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la
persona.
Requisitos:
Secundaria complete. Buena presencia. Correcto manejo de
herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Se
ofrece:
Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes con un
remuneración acorde a las responsabilidades.
Los
interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando
el código de referencia del cargo.
Aprendiz de mecánico - Aegis
Aprendiz
de Mecánico (AMC)
La
Empresa:
Reconocida empresa del rubro automotriz.
Tareas:
Realización de Servicios de mantenimiento. Revisación a los
vehículos 0km antes de entregar a los clientes. Horario de trabajo
de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sábados
de 9 a 12.00 hs.
Requisitos:
Estudiante/Egresado de Mecánica en Escuelas EUCI, IADE, Talleres
Don Bosco, UTU. Amplia disponibilidad horaria. Libreta de conducir.
En cargos similares, en talleres mecánicos. Orientamos la búsqueda
hacia personas proactivas y con excelente disposición.
Los
interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando
el código de referencia del cargo.
Administrativo de cobranzas - Aegis
Administrativo
de Cobranzas (AOS)
Tareas:
Tareas
administrativas. Pasaje de pedidos al área de depósito. Ingreso de
facturas al sistema informático.
Requisitos:
Secundaria
completa. Formación técnica, EDA o similar en el área
Administrativa. Manejo fluido de Excel y herramientas informáticas.
Experiencia en cargos con tareas similares de al menos 6 meses.
Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, dinámicas y
con gusto por el trabajo en equipo.
Los
interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando
el código de referencia del cargo.
Cajeros - RHM
CAJEROS
Estado: ABIERTO
Importante empresa dedicada al Rubro Ventas de Artículos Para la Repostería, selecciona personal cajero/a Ref: U 138
2 PUESTOS
Orientamos la búsqueda hacia jóvenes, preferentemente hombres de entre 25 y 35 años, activas, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo y gusto por la atención a clientes.
Requisitos excluyentes:
· Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
· Excelentes Referencias, así como Conducta y Trayectoria intachable.
· Edad: entre 23 y 35 años.
Valorado Sin Ser Excluyente
· Estudiantes o egresados de UTU o Similares.
· Conocimientos de sistema ZLibra
· Manejo de Sistema Excel.
· Conocimientos de Gastronomía o Repostería
· Cursos o Seminarios en Atención a Clientes
· Preferentemente sexo masculino
· Idioma Inglés
Perfil del candidato:
· Proactividad, concentración.
· Precisión y conducta intachable.
· Excelente relacionamiento interpersonal.
Tareas:
· Control y cobro de mercadería (manejo de dinero, cheques y vouchers)
· Cierre de caja.
· Atención telefónica.
· Eventuales ventas como apoyo al departamento de ventas del salón.
SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.
Lugar de trabajo: Sucursal Union - (en La Unión - Montevideo) Sucursal Ejido
Tendrá una inducción de 15 aproximadamente en Casa Central (en el Centro de Montevideo)
Días: Lunes a Viernes de 10 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs (Suc. Unión)
Días: Lunes a Viernes de 9:15 a 17:15 y sábados de 9:00 a 13:00 hs (Suc. Ejido)
Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 9.000 más $ 1.000 de quebranto de caja
Postularse: a: rhm@rhmconsultoria.com.uy CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 30 de Abril, indicando en Asunto: Ref: U 138
Pesronal mecánico para preentregas - RHM
PERSONAL MECANICO PARA PRE ENTREGAS
Estado: ABIERTO
Empresa Representante de Marca en el rubro Automotriz, selecciona personal para tareas de pre entregas de su departamento Comercial. Ref: M 102
Orientamos la búsqueda hacia jóvenes ,entre 20 y 25 años, activas, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo
Requisitos Excluyentes:
· Estudiantes de Mecánica y/o Similares (UTU o Similares).
· Libreta de conducir (mínimo categoría A)
Valorado sin ser Excluyente:
· Cursos y/o Seminarios en Atención al Cliente
· Idioma Inglés
· Experiencia en puestos similares
Perfil del Candidato:
· Jóvenes entre 20 y 25 años
· Buen nivel de comprensión verbal
· Proactividad
· Dinamismo
· Tipo de pensamiento concreto
· Capacidad para el trabajo en equipo
Tareas:
· Preparar los vehículos Okm y usados para su posterior entrega al cliente
· Lavado de las unidades
· Encerado, lustre y aspirado de las unidades.
· Apoyo al departamento de Comercial en el movimiento de los vehículos
SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.
Lugar de trabajo: Centro Montevideo
Días: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs
Remuneración y beneficios: Sueldo inicial líquido de $ 9.000 luego del período de prueba tendrá un aumento sustancial de un 22% aproximadamente.
Postularse: a: selecciones@rhmconsultoria.com.uy
Enviar CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 30 de Abril, indicando en Asunto: Ref: M 102
Auxiliar administrativo-contable - RHM
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Estado: ABIERTO
Importante empresa: en Ciudad de la Costa, selecciona personal administrativo, con perfil contable para pago a proveedores y manejo de fondos. Ref: P/020
Orientamos la búsqueda hacia jóvenes entre 25 y 35 años, Masculino, egresados de UTU o similares, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar
Requisitos excluyentes:
· Formación Administrativa (Egresado de UTU o similares)
· Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.
· Edad: entre 25 y 35 años.
· Conocimiento de trámites bancarios
· Experiencia laboral comprobada en el área contable y manejo de fondos.
Valorado sin ser excluyente
· Libreta de conducir Categoría A
· Idioma Inglés
Perfil del candidato:
· Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.
· Excelente relacionamiento interpersonal.
· Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.
Tareas:
· Conciliaciones bancarias y de proveedores.
· Pago a proveedores y control de stock
· Arqueo de valores (dinero, cheques y valores).
· Control cuentas corrientes
· Control de tarjetas de crédito y su pasaje al sistema
· Informes de ventas
· Cambio de listas de precios
· Arqueos de cajas.
Solo con experiencia comprobada en cargos similares.
SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Posibilidades de crecimiento laboral, con un excelente ambiente laboral y estabilidad.
Lugar de trabajo: Ciudad de la Costa Canelones (Excelente locomoción)
Días: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs - Domingos de 15:10 a 23:30 hs
Días Libre: Sábados entero y medio día del Domingo
Remuneración y beneficios: Sueldo líquido $ 15.000 con todos los beneficios
Enviar CV con foto y REF en formato Word hasta el 30/ 04/2012 a: rhm@rhmconsultoria.com.uy
Auxiliar de depósito II - RHM
AUXILIAR DE DEPÓSITO II (CENTRAL)
Estado: ABIERTO
Importante empresa dedicada a la venta de artículos para la repostería, selecciona personal auxiliar de depósito II (Central). Ref: D/ 144
Orientamos la búsqueda a jóvenes del sexo Masculino de entre 23 y 30 años con conocimientos logísticos.
Excluyente:
· Jóvenes proactivos, dinámicos y ordenados.
· Carne de Salud al día.
· Edad: entre 23 y 30 años.
· Conocimientos logísticos y Experiencia previa en depósitos.
Valorado sin ser excluyente:
· Libreta de Conducir Categoría A
· Idioma Inglés u otros idiomas
· Cursos o Seminarios en Atención a Clientes
·Conocimientos informáticos
Perfil:
· Proactividad, dinamismo, responsabilidad.
· Perfil social - con capacidad para adaptarse a los cambios.
· Razonamiento lógico.
· Excelente relacionamiento interpersonal.
· Capacidad de trabajo en equipo.
Tareas:
· Armado y proceso de pedidos solicitados por ventas al por mayor y salón comercial.
· Acepto tránsitos de depósito central. Apoyo a salón central.
· Ordenar en las estanterías las importaciones.
SE OFRECE: Formar parte de una empresa con más de 25 años en el mercado con un excelente ambiente laboral, estabilidad y posibilidades de crecimiento.
Lugar de trabajo: Centro
Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 10.000 con ingreso inmediato del sistema Fonasa y seguro de vida
Días: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs sábados de 9:00 a 13:00 hs
Enviar CV c en formato Word con foto y referencia a selecciones@rhmconsultoria.com.uy
Absoluta Reserva
Auxiliar de depósito - RHM
AUXILIAR DE DEPÓSITO
Estado: ABIERTO
Importante empresa dedicada a la venta de insumos para la industria selecciona personal auxiliar de depósito. Ref: D/ 143
Orientamos la búsqueda a jóvenes del sexo Masculino de entre 23 y 30 años con conocimientos logísticos.
Excluyente
· Jóvenes proactivos, dinámicos y ordenados.
·Carné de Salud al día.
·Edad: entre 23 y 30 años.
·Conocimientos logísticos y Experiencia previa en depósitos.
Valorado sin ser excluyente:
· Libreta de Conducir Categoría A
· Idioma Inglés u otros idiomas
·Cursos o Seminarios en Atención a Clientes
·Conocimientos informáticos
Perfil:
· Proactividad, dinamismo, responsabilidad.
· Perfil social - con capacidad para adaptarse a los cambios.
·Razonamiento lógico.
·Excelente relacionamiento interpersonal.
·Capacidad de trabajo en equipo.
Tareas:
· Ayudar en las actividades del depósito y entrega de mercadería en salón comercial.
· Procesar los pedidos.
· Ordenar en las estanterías las importaciones.
SE OFRECE: Formar parte de una empresa con más de 40 años en el mercado con un excelente ambiente laboral, estabilidad y posibilidades de crecimiento.
Lugar de trabajo: Centro
Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 10.000 con ingreso inmediato del sistema Fonasa y otros beneficios (Almuerzo entre otros)
Días: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs
Enviar CV c en formato Word con foto y referencia a selecciones@rhmconsultoria.com.uy
21 abril 2012
Cargos varios - OPP
Especialista
en Planificación, Monitoreo Y Evaluación De Políticas Públicas –
OPP - Área de Gestión y Evaluación del Estado
Asistente Técnico en Políticas Sociales – OPP – Área de Gestión y Evaluación del Estado
Especialista en análisis y evaluación de políticas públicas – OPP - Área Gestión y Evaluación del Estado.
www.uruguayconcursa.gub.uy
Asistente Técnico en Políticas Sociales – OPP – Área de Gestión y Evaluación del Estado
Especialista en análisis y evaluación de políticas públicas – OPP - Área Gestión y Evaluación del Estado.
www.uruguayconcursa.gub.uy
Encargado de vestuario - TNU/MEC
Llamado Nº
0160/2012Encargado
de vestuario –
MEC – Televisión Nacional del Uruguay Canal
5
Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?t7vJY/K7N2K8YRRigi4E/Q==
Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?t7vJY/K7N2K8YRRigi4E/Q==
Trabajadores sociales - MSP
Ministerio de Salud Pública
TERMINOS
DE REFERENCIA
LLAMADO
A CONTRATACIÓN PARA PROVEER 5 CARGOS DE ASISTENTE SOCIAL
UNIVERSITARIO o TRABAJADOR SOCIAL PARA INTEGRAR EQUIPOS
INTERDISCIPLINARIOS
Consultores individuales varios - MGAP
Ministerio
de Ganadería, Agricultura y Pesca
Contratación
de consultores individuales para constituir un banco de recursos
humanos profesionales, técnicos y otros servicios de apoyo con la
finalidad de conocer su disponibilidad, formación, experiencia e
interés de participar en la ejecución de proyectos. A
este banco de consultores recurrirá el MGAP según las necesidades
de sus diferentes componentes SNIA, DGDR, RENARE y UGP, por un plazo
de hasta 18 meses.
Profesionales
y técnicos varios para varios departamentos
Técnico del área informática - MEF
Bases y condiciones generales para la contratación de 1 (uno) técnico del área informática con experiencia en el uso de herramientas Genexus.
Cierre: 30/04/2012
Ejecutivo II - ANII
Unidad
de Tecnologías de Información Ejecutivo II - (Ref. 6801)
Formación
requerida:Universitaria
completa (excluyente) en carreras de Sistemas y afines (excluyente)
orientado a la ingeniería de software con conocimiento de proyectos
SW (deseable)
Objetivos
generales del cargo:
Ser
responsable por los repositorios de los sistemas de información y
de las gestiones de cambio de los mismos. Así también del correcto
funcionamiento, en general, del sistema Data Warehouse, de la
Agencia.
Participar
y/o coordinar desarrollos tercerizados velando por el cumplimiento
de los requerimientos funcionales y no funcionales.
Se
reciben CV hasta el 29
de abril inclusive
únicamente en forma on line en el link:formulario especificando
la referencia del cargo al que se presenta.
Pasante - Latu
LABORATORIO
TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Solicitud
de Personal
Llamado
abierto a interesados para: PASANTE
(Ref. 27/12)
Reporta
a: Jefe
del Departamento de Evaluación de la Conformidad
Actividades
a desarrollar:
• Verificar
la existencia de la totalidad de la partida a muestrear y la
correspondencia
con
la solicitud de certificación para asegurar la existencia del lote
que se va a
certificar.
• Extraer
y transportar las muestras de acuerdo al procedimiento de la
división
certificación
de acuerdo al tipo y características de los productos para asegurar
que
la muestra sea representativa del lote y llegue en condiciones de
ser
evaluadas.
• Ordenar
las inspecciones asignadas basándose en prioridades del área para
colaborar
con la optimización de los tiempos de certificación.
• Controlar
la rotulación o estado general de una partida cuando el
Departamento
Técnico
Administrativo lo solicita informando al Jefe del área para
asegurar el
cumplimiento
de los productos con la norma de certificación correspondiente.
• Completar
los registros de calidad correspondiente al área de Inspección y
muestreo
para asegurar la identificación y trazabilidad de la muestra con la
solicitud
de Certificación.
• Es
responsable del tratamiento confidencial de toda aquella información
a la que
acceda
a través de su integración al Departamento, respetando y
asegurando el
cumplimiento
de los principios y valores éticos en los que se enmarca la
actividad
del
LATU.
• Ejecutar
tareas administrativas en el sistema informático interno y así
garantizar la
disponibilidad
y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y
búsquedas
por parte de los integrantes del Departamento y de otros
interesados.
Requisitos:
• Estudiantes
avanzados o egresados de la carrera de Tecnólogo Químico, o
estudiante
cursando tercero o cuarto de las carreras Ingeniera Química,
Química,
Veterinaria,
Ingeniería en Alimentos.
• Libreta
de conducir categoría A.
Condiciones
contractuales:
• Carga
horaria: 40 hrs. semanales.
• Modalidad
de contrato a término por 6 meses.
Presentar
currículum vitae en www.latu.org.uy
(oportunidades laborales)
haciendo
mención a la Ref. 27/12 hasta el 29/04/2012 inclusive.
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