Radio Contacto sur

jueves, 5 de septiembre de 2013

Declaración del Partido Comunista Sirio - Diario Octubre

Declaración del Partido Comunista Sirio

¡Gloria a la honorable firmeza patriótica!
¡Siria no se arrodillará!
¡A las masas del pueblo sirio!
Hermanas, hermanos:
El Partido Comunista Sirio se dirige hacia usted, en estos días difíciles, llamando a cerrar filas y hacer todo lo posible para luchar contra la agresión colonial brutal. Tiempo después el imperialismo mundial y su punta de lanza, el imperialismo norteamericano no han logrado conquistar a Siria a través de la imposición del bloqueo y el apoyo de las operaciones criminales y subversivos de las bandas terroristas que han cometido actos atroces como masacres terribles, muchos de ellos sobre bases sectaria y étnica , el sabotaje y la destrucción de los establecimientos económicos y leyes oscurantistas impositivas extrañas a la composición del pueblo sirio, que se caracteriza por la apertura y la tolerancia. Creemos que el imperialismo estadounidense ha anunciado su disposición a la agresión militar directa, ella y sus aliados, con el pretexto de los actos realizados por sus agentes y bajo la supervisión de sus órganos.
Sí, es claramente visible que el imperialismo estadounidense está basando su agresión bajo falsas acusaciones para justificar su acto. Esta fuerza bruta nos acusa de crímenes que han sido cometidos por ella en todo el mundo bajo la bandera hipócrita “defensa del mundo libre y la democracia”. Somos testigo de la utilización de las fuerzas invasoras estadounidenses armas bacteriológicas y químicas en la guerra contra Corea en la mitad del siglo pasado, y el uso de las mismas armas en la guerra contra el movimiento de liberación del pueblo de Vietnam, incluyendo el polvo «Naranja B », que a causa de ello, las mujeres en Vietnam siguen dando a luz a los niños deformes después de cuarenta años de la final de esta guerra en la que el imperialismo norteamericano salió derrotado y en una profunda vergüenza. La maquinaria militar de EE.UU. utiliza uranio enriquecido en la guerra contra Irak, nuestra fraternal pero eso no ayudó al permitir la ocupación y los invasores estadounidenses huyeron de la tierra de Irak orgullosos como los ratones. Los delitos en general cometidos por el imperialismo norteamericano y por muchas décadas, exige la prestación de sus dirigentes, entre ellos los presidentes al tribunal internacional como crimen de guerra al tribunal que penaliza a los gobernantes y dirigentes de la Alemania de Hitler. Los nazis contemporáneos de los líderes imperialistas y sionistas van a correr la misma suerte, gracias a la lucha de liberación de los pueblos del mundo.
El pueblo sirio y valientes del ejército, después de la heroica firmeza patriótica durante más de dos años, en la cara de la guerra no declarada que se lanzó sobre él, se abordarán valientemente y con más coraje la agresión militar descarada. Y lo hará liderado por los heroicos ejemplos de los creadores de Hiteen a los mártires de Maysaloon y los héroes de la Gran Revolución Siria.
La defensa del régimen nacional de Siria, que se enfrenta con la frente en alto, todos los métodos de agresión, rechazando la humillación y la sumisión, significa la defensa del país y su soberanía e independencia.
En estas circunstancias difíciles, a través del cual, se deben hacer todos los esfuerzos de nuestro país y de nuestro pueblo para fortalecer todos los frentes: político, militar y económico. El pueblo sirio no están solos en la batalla, con ella en la lucha con el apoyo de todos los pueblos libres del mundo.
La vergüenza y la derrota para el imperialismo y sus agentes!
Gloria a la honoraqble firmeza patriótica!
Siria no se arrodillará!
Damasco 28/8/2013
Comité Central
Partido Comunista Sirio
Declaración del Partido Comunista Sirio - Diario Octubre

No hay comentarios: