Radio Contacto sur

domingo, 6 de enero de 2013

Que los funcionarios hagan sus aportes


Dirigentes del FA quieren una rebelión de las bases para que los funcionarios hagan aportes

El diputado Esteban Pérez (MPP) reclamó la “rebelión de las bases” para que se difunda los nombres de los dirigentes del Frente Amplio que no cumplen con sus aportes a la fuerza política.

Pérez realizó su exigencia a través de la red social Facebook, donde escribió en su estado: “Es la hora de la rebelión de las bases: exigir se difunda quienes son los jerarcas que no cumplen los aportes al FA mañana podrían ser diputados senadores o dirigentes de primer nivel de la fuerza política, recuperar el respeto por las bases”.

El planteo de Pérez va en sintonía con los dichos del presidente de la República, José Mujica, quien en declaraciones al semanario Brecha para la edición del viernes pasado manifestó: “"Yo vengo poniendo 150.000 pesos (unos 7.900 dólares) por mes del sueldo mío para el Plan Juntos. Creés que tengo a alguien en el gobierno que ponga diez pesos? No"

Mujica hizo colgar un cartel en su despacho que exhorta a los funcionarios del FA a hacer sus aportes para que “no avergüencen al presidente”.


El diputado Anibal Pereyra (MPP) manifestó en el microblogging que “los Frenteamplistas todos tienen que cumplir porque están en responsabilidades de gobierno por ser del FA, no porque sean fenómenos”.

En su cuenta de Twitter, Blanca Elgart, secretaria de la presidenta Mónica Xavier, escribió el viernes: “Que se cumplan los deseos del presidente. Vamos muchachos y muchachas que nunca es tarde”.

Montevideo, Uruguay
Unoticias
HGS

No hay comentarios: