viernes, 18 de abril de 2014

Invitacion a sumarte al cambio

   

Estimados

Los Uruguayos tenemos que votar este año.Todos queremos un puñado de cosas sencillas , trabajo,ingresos,atención sanitaria,seguridad,buena convivencia , educacion .perspectivas de desarrollo personal,etc.

Pero como tenemos tradiciones solidarias ,los uruguayos queremos que eso se extienda a una sociedad integrada,igualitaria,prospera.

Nosotros estamos con el Frente Amplio y con Tabare.Por el nuevo Uruguay,que cambio de raíz pero falta.Contra la restauración del Uruguay de la crisis perpetua que otros quieren que vuelva.

Estamos en el Frente Líber Seregni ,por un Uruguay soberano,menos vulnerable,en crecimiento ubicado entre las economías de altos ingresos.Ya salimos de las listas inferiores y arañamos el nivel de los países desarrollados.

Y en Banderas de Líber estamos por las tradiciones de izquierda ,de Seregni ,el movimiento sindical y la política como militancia desinteresada .Pero no nos quedamos en el pasado queremos renovacion del Frente Amplio y mejorar su democracia interna.

Por eso en nuestras filas hay algunos funcionarios que se han destacado en su responsabilidad ,muchos sindicalistas ,actuales e históricos ,militantes de trayectoria - a veces heroica-y otros recién llegados al Frente Amplio o a la vida política

No vamos detrás de figuras ,Queremos mostrar hombres y mujeres comprometidos con su tiempo y con el futuro .Referentes quizá de los círculos estrechos . quizás mas amplios ,queremos muchos candidatos en nuestra lista .

Y te invitamos a ser uno de ellos.

 Comunica te para firmar los formularios a presentar a la corte



EL PASADO NO PUEDE VOLVER , EL FUTURO SIGUE 



NO A LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD



1312 -Banderas de Liber-FLS-Frente Amplio

------------------------------------------------------------------



 Llama al  094096562 

rubensuarezf@gmail.com








No hay comentarios:

Contribuyentes