Radio Contacto sur

martes, 31 de diciembre de 2013

Saludo

Imágenes integradas 1
Culminamos un año nada fácil, contradictorio pero preñado de esperanzas y de futuro. Un año que no se puede resumir en pocas líneas, un año desbordante de solidaridad con nuestros hermanos frenteamplistas, ante los atropellos y ataques sin escrúpulos de la derecha.
Banderas Liber en este 2013 con aciertos, con errores, desde sus posibilidades, consciente de sus fortalezas y sus debilidades, rescata haber trabajado siempre, para la unidad de la fuerza política y el apoyo al gobierno, para la consolidación institucional del Frente Liber Seregni y dentro de éste,  procurando que las fuerzas que lo integran puedieran hacerlo en el marco de la mayor democracia, la participación y el respeto de sus respectivas características, pero tratando en lo posible de transitar por procesos de expresión unitaria.
En lo interno también tratamos de hacer lo que pedimos a otros: profundizar la democracia interna, la cristalinidad de procederes y afirmar nuestra organización.
Por ello fue que, - entre otras cosas -, realizamos elecciones internas lo más amplias posibles, utilizando un mecanismo innovador de votación “on line”, que permitió votar a las compañeras y compañeros de todos los confines del país, pero también del exterior, registrando el primer hecho, para un grupo político., de electores y eligidos fuera de fronteras.
 Abrimos este proceso de utilización de las nuevas formas de la comunicación y la toma de decisiones, sin miedos, sabiendo que lo que hicimos puede y debe perfeccionarse, pero hay que experimentar sin miedos, y en el convencimiento que profundizar la libertad y la democracia acarrea riesgos, que hay que correr sin temores.
Vaya pues un saludo muy especial para quienes participaron en nuestra elección interna y un compromiso mutuo para mantenernos en  contacto a través de nuestra red y visitando nuestra página de Facebook. 
Este mes de diciembre de 2013, cumplimos el primer año de nuestra audición radial por CX 12 Radio Oriental, los sábados a las 10:30. Una audición de Banderas pero abierta a todos los grupos. Invitamos a escucharla y a interactuar con ella.
Sin exitismos y sabiendo las dificultades que tendremos por delante en el año electoral, queremos saludar a todas y todos lo frenteamplistas, estén donde estén, sectorizados o no, deseando lo mejor, para este 2014 que se inicia.
Por el triunfo del FA, por la UNIDAD, por la DEMOCRACIA REPUBLICANA, por un país mejor y UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA SIN EXPLOTADOS NI EXPLOTADORES.

Secretariado Ejecutivo de BANDERAS DE LIBER







No hay comentarios: