Radio Contacto sur

viernes, 7 de septiembre de 2012

Municipio f Rendicion de cuentas

Rendición de cuentas.

Nuestro municipio f rindió cuentas en la Junta Departamental de Montevideo (JDM).
El pasado Miércoles 29 de agosto el Municipio F fue invitado a la comisión de Presupuesto, integrada por la comisión de Hacienda y Cuentas de la Junta Departamental de Montevideo, a efectos de rendir cuentas del presupuesto asignado para el año 2011.
El alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas acompañado por su equipo de Gobierno y funcionarios/as,  expuso los diferentes porcentajes de acción de las competencias del Municipio con relación al gasto, a las vez que respondió preguntas de los ediles presentes.
Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda y Cuentas - 29 de agosto de 2012
Servicio de Actas y Taquigrafía - Departamento Legislativo. 

DESTACAMOS Y COMPARTIMOS.
SEÑOR FLEITAS (Francisco).- Yo quiero agradecer la invitación. Para nosotros siempre es una experiencia muy positiva concurrir acá, porque hace que cada vez tengamos que prepararnos más para estas cosas.

Quiero dejar constancia en la versión taquigráfica del profundo agradecimiento a nuestros trabajadores y a nuestras trabajadoras que nos ayudan en la tarea, porque eso también es parte de esa construcción colectiva que intentamos llevar adelante. Por lo tanto, reitero que públicamente quiero agradecer a nuestros trabajadores y a nuestras trabajadoras, porque gracias a ellos podemos dar muchos de estos pasos.
http://municipiof.montevideo.gub.uy/comunicacion/noticias/rendicion-de-cuentas

No hay comentarios: