Radio Contacto sur

viernes, 21 de septiembre de 2012

MES DE LA DIVERSIDAD

Gran fiesta de la diversidad el viernes en la Intendencia

20.09.2012

MONTEVIDEO (Uypress) - La Fiesta de la diversidad se realizará el viernes 21 desde la hora 19 en la explanada de la Intendencia de Montevideo. El espectáculo es abierto a todo público y forma parte de la programación del Mes de la Diversidad.

Una gran fiesta tendrá lugar este viernes 21 a partir de las 19 horas en la explanada de la Intendencia, como parte de las actividades previstas para el Mes de la Diversidad.
Se presentarán Anaconda, Trash, Leo Glamour, Veneno Glamour, Gaby Garbo, Anjel Dominatour, Camille, Escola do samba Imperatriz, Andy Spark & Los Hologramas, Gia Love, Kevin Royk, J-Boy, Daimond Grimo Trash, Apolo Arena, Valentine Black Bird & Magenta Shine.
La musicalización estará a cargo de los djs Lady Ratix, Plastikgirl, Andy Duff, Will Schokolade y Marcelo Madonna.
Los maestros de ceremonia serán Collete Richard, Titoh Pereyra y Paola Braccio.
El espectáculo, abierto a todo público, integra la programación del Mes de la Diversidad, que tiene como objetivo "crear espacios y actividades que promuevan la reflexión, análisis, acción y disfrute y que contribuyan a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBTQ".

No hay comentarios: