Radio Contacto sur

jueves, 20 de marzo de 2014

Evo: Obama es “el protector de la oposición violen...

Evo: Obama es “el protector de la oposición violenta en Venezuela”




21evo630it
AVN - El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó la campaña de Estados Unidos (EEUU) contra el Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela.
En rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno en la Paz, Morales recordó que tras los comicios de abril de 2013, cuando resultó electo el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno de Estados Unidos se negó a reconocer los resultados de esa contienda electoral.
Morales señaló que tras desconocer a Maduro, Estados Unidos comenzó una campaña contra Venezuela al denunciar falsas informaciones sobre derechos humanos en el país suramericano.
“¿Qué moral tiene el gobierno de Estados Unidos para hablar de derechos humanos? (…) ¿Cuántas personas, niños, abuelos han muerto por la intervención de Estados Unidos a Libia?”, se preguntó el Mandatario boliviano.
Agregó que “Estados Unidos es el país número uno en violar derechos humanos individuales y colectivos”.
También comentó sobre la posterior negativa de Washington al sobrevuelo del avión presidencial venezolano sobre espacio aéreo de Puerto Rico, hecho que ocurrió el 19 de septiembre del año pasado.
Morales destacó la campaña mediática que siguió contra el Gobierno de Maduro, manejada desde Estados Unidos y quese ha intensificado durante el último mes.
“El presidente de Estados Unidos es el protector de la oposición violenta en Venezuela”, dijo.
Señaló que afortunadamente “Estados Unidos no ha podido convencer a la Unión Europea ni la Organización de Estados Americanos (OEA) para desconocer al Gobierno de Venezuela”.










WEBGUERRILLERO

No hay comentarios: